Desde 1998 aportando valor, calidad y precisión a sus trabajos de ingeniería

Fundada en 1998 como gabinete técnico dedicado al campo de la ingeniería topográfica y cartográfica, Lindes Measuring Systems, Lindes Proyectos y su filial Saudí, Lindes Kec Br. realiza servicios de Consultoría, Ingeniería, Asistencia a Obra y Topografía de Alta Definición en diferentes instituciones, tanto públicas como privadas, cuyo enfoque alcanza la ingeniería civil, revisión y modificado de proyectos, auscultación, certificaciones, peritaciones, uso de tecnología tridimensional y, como novedad, toda clase de servicios a los que resulte aplicable la innovadora tecnología LÁSER ESCÁNER 3D.

Precisión y Confianza

Gracias a nuestro equipo material y humano, y a nuestros más de 20 años realizando trabajos de medición, aportamos a nuestros clientes confianza y seguridad.

Pasion por nuestro trabajo

Nuestro equipo de profesionales está comprometido con cada proyecto, la implicación y el esfuerzo son los valores que ofrecemos para nuestros clientes.

Creatividad e ingenio

Gracias a nuestra multidisciplinariedad y a la gran variedad de trabajos distintos que recibimos, tenemos una gran capacidad de resolución ante cualquier necesidad de nuestros clientes.

Conoce al Equipo

Nuestros Expertos

Esperanza Gomariz

Esperanza Gomariz

administración

Responsable de Administración en el Grupo Lindes.

Ignacio Viudes

Ignacio Viudes

Gerente

Gerente de Lindes Measuring Systems

Alejandro Moure

Alejandro Moure

International Manager

Responsable de relaciones internacionales en Lindes Proyectos.

Somos la empresa de topografía de referencia en España

Desde su fundación, Lindes Measuring Systems, Lindes Proyectos y su filial Saudí, Lindes Kec Br. experimenta un  crecimiento constante cuyo objetivo principal es garantizar la atención personalizada al cliente al menor coste posible, manteniendo e incrementando los recursos necesarios para preservar así el alto nivel de los servicios ofertados.

El equipo humano que integra Lindes Measuring Systems, practica la misma filosofía, “proporcionar soluciones innovadoras y rentables” para satisfacer las necesidades del cliente y cumplir con sus objetivos, contando con un alto grado de especialización, apoyo de instrumental y software de última generación.

En esta línea, Lindes Measuring Systems promueve el desarrollo de sus profesionales e impulsa la creación de nuevos proyectos manteniendo su actividad con criterios de sostenibilidad y respetando el medio ambiente.

  • Actualización tecnológica y formación continua.
  • Equipos formados por profesionales experimentados y jóvenes talentos.
  • Procesos de calidad y optimización de recursos.
  • Estrictos controles internos con criterios de sosteniilidad.