Lindes Proyectos realiza trabajos de medición de trenes, desde vagones y locomotoras hasta las piezas más pequeñas que los componen. Trabajamos desde hace varios años en el desarrollo de estudios dimensionales de calidad y de aceptación de piezas y de máquinas.

Medición de Trenes en Stadler Rail

Desde hace años, cuando aún pertenecía a Vossloh, Lindes Proyectos realiza mediciones de piezas de trenes y de compartimentos para Stadler Rail. El objetivo de dichas mediciones es la obtención de un informe con distintos objetivos dependiendo del trabajo a realizar:

  • Informes dimensionales para el estudio de deformaciones.
  • Estudios de gálibos de locomotoras y vagones para su aceptacón.
  • Estudios de deformaciones de piezas.

Instrumental Empleado para la Medición

Lindes Proyectos cuenta con distintos tipos de instrumental para medición, dependiendo del tamaño de los objetos a medir y de la precisión requerida.

Para el caso de la medición de los gálibos de las locomotoras utilizamos nuestro láser de medición remota Leica P40, que obtiene mediciones remotas con precisiones submilimétricas.

Cuando se trata de medir piezas mecánicas con mayor precisión, los trabajos los realizamos con nuestros palpadores FARO, que alcanzan precisiones de 29 micras.

Elaboración de Informes Metrológicos

Nuestra empresa cuenta con ingenieros especializados en el desarrollo de informes de calidad en metrología. Disponemos de software de inspección y diseño, nuestro trabajo no se limita solo a la medición de piezas. Mediante nuestro software especializado podemos obtener todo tipo de informes metrológicos, atendiendo a las exigencias de nuestros clientes.

 

 

 

Medición de Trenes Para Stadler Rail

En Lindes Proyectos realizamos mediciones de locomotoras y vagones, así como de las piezas más pequeñas que los componen. Nuestra variedad en instrumental de medición industrial nos permite realizar controles dimensionales sobre piezas de todos los tamaños, desde unas pocas micras hasta varios metros.

Proyecto Metrología Industrial
Envergadura Vagones y Locomotoras
Estado 2018 Finalizado
Tareas Control Dimensional
Cliente Stadler Rail
Completion
100%