Lindes Proyectos realiza trabajos de auscultación de vía desde sus inicios en 1998. Contamos con ingenieros experimentados con experiencia en proyectos de gran envergadura, tanto a nivel nacional como internacional.

Auscultación de Vía en Rumanía

Actualmente contamos con sede en Rumanía, donde llevamos años realizando trabajos de geodesia y topografía. Disponemos de infraestructura para poder satisfacer la creciente demanda de nuestros servicios en los países de Europa del Este. Realizamos todo tipo de trabajos:
  • Construcción de hitos topográficos.
  • Observación y cálculo de sistemas de referencia.
  • Replanteo en obra.
  • Levantamientos Topográficos.
  • Medición de vía.
  • Auscultación y pre-ensamblado de grandes estructuras.

Producción en Medición de Vía

Gracias a nuestro carro de vía de última generación, realizamos auscultaciones de la vía en tiempo y precio récord, y con las mayores precisiones posibles. Nuestro personal cualificado saca el máximo rendimiento a nuestros equipos de medición de última generación, contando con experiencia en varios de los proyectos más grandes del mundo, como el AVE a la Meca.

Procesamiento de Datos del Carro de Vía

Nuestra experiencia en vía no se limita solo a la toma de datos. Somos expertos en software de ingeniería civil, nuestro gabinete técnico cuenta con experiencia en los programas más empleados en obra lineal:

Auscultación de Vía en Rumanía

Lindes Proyectos cuenta con su propio instrumental de medición de la vía de última generación. Disponemos de carro de vías y de estaciones totales de gran precisión para la realización de auscultaciones en obras ferroviarias. Contamos con ingenieros con más de veinte años de experiencia en la realización de mediciones de vía.

Proyecto Ferrocarril
Envergadura -
Estado En ejecución
Tareas Auscultación de vía
Cliente FCC
Completion
100%