Oficina Técnica en Valencia

Realizamos trabajos de oficina técnica en Valencia

Llevamos más de 20 años realizando trabajos de oficina técnica desde nuestra sede principal en Valencia y en las oficinas de nuestros clientes en toda España. También trabajamos en proyectos internacionales en India, Arabia Saudí, Rumanía, Reino Unido, etc.

Estamos especializados en proyectos de ingeniería civil, construcción e industria. También, trabajamos para grandes estudios de arquitectura y empresas de construcción en toda España.

Somos una empresa de oficina tecnica valencia aplicada a ingeniería geomática e industrial

Oficina Técnica en Valencia

Desde nuestras oficinas en Valencia trabajamos para proyectos en todo el mundo. También trabajamos en los gabinetes técnicos de nuestros clientes.

Últimas tecnologias

Contamos con software de ingeniería civil e industrial para todas las fases de los proyectos que nos solicitan nuestros clientes.

Eficiencia y Control

Gracias a la metodología BIM, nuestros proyectos están totalmente optimizados. Los costes y y plazos se ven drásticamente reducidos.

Proyectos de Oficina Técnica

Llevamos a cabo proyectos de oficina técnica para las empresas más importantes de los sectores de la ingeniería industrial y civil.

  • Trabajos de Oficina Técnica

  • Obra lineal y construcción
  • Industrias químicas.
  • Industrias de la automoción, ferrocarril, náutica, aeronáutica, etc.
  • Cartografía, Geomática, Geodesia y Topografía.

Nuestra experiencia en Construcción e Industria, un aval de confianza

Nuestros recursos materiales y humanos aportan un valor añadido a nuestros clientes. Siempre estamos a la última en software, equipo y formación, con el fin de estar en la élite en lo que a proyectos de ingeniería se refiere.

Nuestros ingenieros de oficina técnica cuentan con sobrada experiencia en proyectos de todo tipo, y contamos con un equipo multidisciplinario de técnicos. Todo ello hace que nuestros clientes confíen en nuestros servicios y producto.

Líderes en Software de Gestión de Proyectos

En Lindes Proyectos somos especialistas en gerencia de proyectos y contamos con los programas informáticos y el personal técnico cualificado para el desarrollo de la de gestión de proyectos del modo más eficaz. Contamos con el software y el instrumental más avanzado para el desarrollo de los trabajos de ingeniería más exigentes y somos especialistas en el desarrollo de metodologías y procedimientos innovadores para la resolución de problemas relacionados con las dimensiones de piezas y estructuras. 

Empleamos tecnología BIM desde hace varios años y trabajamos técnicas Scan to BIM para la obtención de modelos precisos para grandes estudios de arquitectura. Nos encargamos de la obtención de los datos en campo (nubes de puntos) y del modelado de la situación existente. De este modo ofrecemos a nuestros clientes una base precisa y fiable para el desarrollo de sus proyectos.

Llevamos más de veinte años realizando trabajos técnicos en oficina para grandes empresas constructoras, en el sector de la ingeniería civil, en instalaciones eléctricas industriales, para la construcción de casas. Y un largo etcétera de trabajos relacionados con el diseño y la modificación de proyectos.

Nos mantenemos siempre a la vanguardia de la tecnología, tanto en instrumental como en software y formación. Nuestros técnicos de oficina siguen un proceso de formación continuo en gestión de proyectos. Nuestra oficina de ingeniería en Valencia es, por todo ello, una garantía para nuestros clientes repartidos por toda España y en el extranjero.

Equipo Multidisciplinario

Nuestra empresa de ingeniería cuenta con técnicos especializados en diversos campos de la ingeniería, desde los relacionados con la construcción y la arquitectura hasta la industria manufacturera, automoción y aeroespacial. Realizamos trabajos de medición e informes de calidad para todo tipo de productos que requieran de un control dimensional y un estudio de deformaciones. Contamos con software especializado para la creación de informes dimensionales y para la digitalización tridimensional de piezas de cualquier tamaño.

Disponemos de instrumental de medición con láser escáner de todo tipo de alcances y precisiones. Podemos medir todo tipo de piezas sin importar el tamaño y su disposición.

Consúltenos su Caso

Gracias a nuestra multidisciplinariedad y a la gran variedad de trabajos de ingeniería que desarrollamos, contamos con un equipo de ingenieros experto en solucionar los problemas que se le puedan plantear a nuestros clientes. Uno de los valores que nos definen son la inmediatez y la eficacia. Consulte con nosotros cualquier duda sobre su proyecto, estaremos encantados de darle respuesta sin compromiso.