curvado milimetrico de planta industrial

Medición de locales comerciales

Medición de locales comerciales

Uso de Láser Escáner para la medición de Locales Comerciales

Somos especialistas en la medición de locales comerciales con escaneo láser. Mediante el uso de láser escáner obtenemos nubes de puntos con información de todos los elementos que se encuentran en su interior, en su dimensión real y con precisión milimétrica.

Precisión Milimétrica

Hemos realizado trabajos de escaneo láser para medir locales comerciales y naves industriales, con el fin de obtener curvados milimétricos, superficies de muros, suelos y techos, volúmenes, etc.

Nuestro instrumental propio es capaz de tomar nubes de puntos con precisiones milimétricas y a una gran velocidad. También contamos con el software específico para el tratamiento de los datos, su filtrado, y la obtención de los resultados que puedan requerir nuestros clientes.

Objetivo de la medición de locales comerciales

Mediante la medición de locales comerciales se obtienen todas sus dimensiones reales, las cuales son representadas en modelos 3D o en planos 2D. Mediante el uso del láser escáner somos capaces de tomar todos los datos en cuestión de horas, incluyendo todos los elementos existentes. Algunas de las aplicaciones para los que nuestros clientes nos lo solicitan son:

  • Obtención de planos arquitectónicos
  • Obtención de modelos 3D
  • Documentación As-Built
  • Proyectos de Instalaciones
  • Diseño y decoración del local
  • Cálculo de superficies
  • Estudio de soleras acabadas
  • Scan to BIM

Ventaja de la medición de locales con escáner topográfico

La principal ventaja de la medición de locales comerciales con láser escáner es la obtención de todos y cada uno de los elementos que se encuentran visibles en el local en el momento del escaneo. Además, la toma de datos no lleva más de unas horas.

Una vez realizada la medición, contaremos con todos los datos necesarios para obtener cualquier elemento o cálculo que se pueda requerir: instalaciones, superficies, medidas, cotas…

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*