Láser Escáner 3D

Somos una de las primeras empresas en España en apostar por esta tecnología

Hace ya 10 años que en Lindes Proyectos decidimos apostar por la tecnología de escaneo láser en topografía. Desde entonces no hemos dejado de desarrollar nuevos productos y aplicaciones para las nubes de puntos.

Estas aplicaciones van desde la ingeniería civil, las plantas industriales o la medición de edificaciones para realizar planos as-build y documentación BIM del estado existente.

Contamos con el instrumental más potente y preciso del mercado, lo que nos permite realizar estudios de todo tipo, incluído en la industria manufacturera.

escaner laser topografico aplicado a la metrología industrial

Medición de Trenes

Escaneamos locomotoras, vagones y piezas para comprobar las formas y dimensiones de los distintos elementos que los componen.

Últimas tecnologias

Contamos con el software y los aparatos más precisos y productivos del mercado, incluidos láser escáner Leica de largo alcance y acoplados a brazos FARO.

Experiencia

Nuestros ingenieros cuentan con más de 10 años de experiencia en trabajos de escaneo láser, tanto en ingeniería civil como en industria.
estudio dimensional de un puente de acero en rumania

I+D+I

Hemos realizado trabajos innovadores con escáner láser a lo largo del mundo, para dar soluciones a nuestros clientes. Hemos desarrollado decenas de aplicaciones para solventar problemas e inconvenientes, o para dar un valor añadido a nuestros productos.