deslinde y amojonamiento para el instituto cartografico valenciano

Deslinde y Amojonamiento

Medición de límites

Deslinde y Amojonamiento de límites

Somos especialistas en trabajos de deslinde y amojonamiento de límites de parcelas, límites municipales, etc. Nuestros trabajos están visados por el Colegio Oficial de Ingenieros en Geomática y Topografía, y tienen valor pericial.

Periciales del COIGT

Todos nuestros trabajos cuentan con el visado del Colegio Oficial de Ingenieros en Geomática y Topografía, por lo que en caso de ser aportado como prueba en un juicio, tienen el valor de prueba pericial.

Llevamos más de veinte años haciendo trabajos de deslinde y amojonamiento. Contamos con un grupo de Ingenieros en Topografía y Cartógrafos especializados en este tipo de trabajos, desde la toma de datos en campo, hasta la generación de los planos y la documentación oficial.

Proceso de deslinde y amojonamiento

El proceso para la realización de un trabajo de deslinde y amojonamiento cuenta con una serie de pasos necesarios y obligatorios para la obtención de los resultados finales. 

  • Investigación de documentación existente
  • Medición de los lindes en coordenadas oficiales en campo
  • Generación de planos actualizados
  • Amojonamiento de los deslindes reales
  • Informes y resultados
  • Visado de los trabajos
  • Defensa de los resultados

¿Se requiere de una empresa de topografía para los trabajos de deslinde?

Los topógrafos son los expertos en todo lo referente a la medición de parcelas y en la obtención de sus lindes, superficies, planos, etc. Si se tiene un problema legal con los límites de una parcela rústica o si se trata de una actualización de deslindes administrativos, son loss topógrafos los que deben de realizar dicho trabajo. Éstos además, cuentan con el aval del Colegio Oficial, el cual le otorga valor pericial. 

Nuestra experiencia para administraciones oficiales

Desde hace varios años y hasta la actualidad, realizamos trabajos de deslindes y amojonamiento para organismos oficiales como el Instituto Cartográfico Valenciano, con quienes trabajamos en estrecha colaboración y confianza para la actualización de los límites municipales. 

Instrumental de última generación y profesionales altamente cualificados

Contamos con los instrumentos topográficos más modernos y precisos, y con el personal más experimentado y cualificado para este tipo de trabajos. Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros sin ningún compromiso.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*