Nuestra empresa realiza todo tipo de trabajos de medición de parcelas

Somos especialistas en medición de parcelas en Valencia y en toda España. Realizamos trabajos de reparcelación, segregación, periciales, etc.

Todos nuestros trabajos están realizados por ingenieros colegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica (COIGT). 

Tenemos más de 20 años de experiencia en trabajos de medición de parcelas.

Empresa de medicion de parcelas en valencia para catastro, segregacion, reparcelacion de herencias, etc.

Planos Catastrales

Realizamos todo tipo de trabajos de documentación, planos e informes catastrales para la reparcelación, peritaciones, segregación de parcelas, etc.

Últimas tecnologias

Trabajamos con las bases de datos de catastro, del Instituto Geográfico Nacional, de los Institutos Cartográficos de todas las Comunidades Autónomas, etc.

Experiencia

Todos nuestros trabajos son visados por el Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica (COIGT), y cuentan con valor legal para defender su causa.

Actualización de Cartografía Catastral

Nuestro estudio topográfico realiza trabajos para la actualización de la situación catastral de sus parcelas. Contamos con ingenieros en topografía y cartografía con amplia experiencia en todo tipo de trabajos catastrales.

La mayoría de estos trabajos son de contratación particular y requieren de una inmediatez a la cual nosotros somos capaces de satisfacer.